COMO LEER LA MENTE DE TUS CLIENTES
IVA inclòs
Descripció
Imagínate que estás teniendo una importante reunión de negocios en la que parece que todo está encarrilado. Tu no te has dado cuenta , pero determinados gestos en tu interlocutor delatan que su amabilidad no es más que una forma elegante de dar a entender que no va a haber acuerdo. Por otro lado, piensa que tienes una propuesta más que convincente que ofrecer, pero por muy atractivas que sean t us intenciones, algunos de tus gestos hacen desconfiar a tus socios. Tener un buen dominio de la comunicación no verbal hace que tus capacid...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsPROFIT EDITORIAL
2020
144 pàgines
Format: Otros
ISBN: 9788417942489
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa